ESPECTÁCULOS

Cantó en bares para sobrevivir: Tras dejar TV Azteca, galán de Televisa da fuerte noticia en 'Hoy'

Un querido actor y cantante, quien solía cantar en bares para ganar dinero, dejó TV Azteca y se fue a Televisa; llega al programa 'Hoy' para dar una importante noticia

Tras dejar TV Azteca por Televisa, galán llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y cantante, quien empezó su carrera de adolescente tocando en bares y luego alcanzó la fama en La Academia de TV Azteca para después irse a Televisa, aparece en el programa Hoy para dar una importante noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sonorense Yahir, quien participó en el reality show musical durante la primera generación en el 2002. Tras quedar en el Top 5, el cantante deslumbró a todos con su carisma, su voz y hasta con su talento en la actuación.

Yahir participó en los melodramas del Ajusco Soñarás, Top models, Bellezas indomables y Quiéreme tonto, hasta que en el 2017 luego de 15 años en el Ajusco debutó en Televisa en la telenovela Mi marido tiene familia del productor Juan Osorio.

En 2019 y 2020 regresó al Ajusco sin miedo al veto para ser coach en el reality La Voz México, sin embargo, ahora está de vuelta en la televisora de San Ángel pues además de participar en La Desalmada, telenovela que finalizó este viernes y rompió récords de audiencia, estará en el desfile del Día de los Muertos este domingo 31 de octubre con Las Estrellas.

En el evento 'Celebrando la vida', el cual estará lleno de tradición, tendrá un impactante desfile por las calles de CDMX lleno de catrinas, carros alegóricos danzantes y música en movimiento acompañada por famosos como Albertano, Kalimba, María León y Laura León.

Así también lo anunciaron en el programa Hoy, donde después de recordar a queridos famosos que partieron este año como el productor Roberto Hernández, el actor y director José Ángel GarcíaEduardo Meza, pidieron al público no perderse el desfile.

Después del mensaje de Andrea Escalona y Raúl 'El Negro' Araiza, el mismo Yahir apareció en la pantalla del matutino para invitar a la audiencia a sintonizarlos al mediodía este domingo.

Vamos a vivir un desfile que está increíble y vamos a celebrar la vida juntos. No se lo pueden perder. Invitamos a toda la familia para que estén con nosotros por Las Estrellas", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de TV Azteca, Programa Hoy e Instagram @televisaprensa