ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras nuevo 'romance' gay, filtran a Bisogno vestido de mujer y llega ¿a Televisa?

Luego de destaparse su supuesto nuevo romance gay, el conductor Daniel Bisogno fue captado vestido como mujer y se anunció que llegaría a un programa ¿de Televisa?

Daniel Bisogno supuestamente tiene nuevo novio y ahora apareció transformado en mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días el conductor Daniel Bisogno no ha dejado de causar polémica en los últimos días y es que salió a la luz que habría iniciado un nuevo romance gay luego de que el mismo integrante de Ventaneando compartiera una serie de fotografías en las que aparece posando con un joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las redes sociales ya circulan las imágenes en donde el conocido 'Muñe' aparece al lado de Jesús Castillo, quien ya lo ha acompañado en algunas ocasiones y sería su actual pareja. Como se sabe, siempre se ha mencionado que el famoso artista es homosexual pero él jamás ha confirmado los dichos sobre sus supuestas preferencias sexuales.

Bisogno tiene más de 23 años al aire en la pantalla de TV Azteca como presentador del vespertino de Pati Chapoy, quien mencionó que los ejecutivos de la empresa ya han estado a punto de despedir al conductor pero que ella lo ha salvado, aunque aseguró que si volvía a meter la pata, ella ya no podría hacer nada.

Pese a que ha trabajado exclusivamente para Ventaneando en la televisión mexicana, recientemente se anunció que Daniel llegará a otro programa, pero no de Televisa, y se confirmó que lo hará transformado en mujer.

Sin embargo, esto no quiere decir que el presentador 48 años esté saliendo del clóset y la razón por la que aparecerá disfrazado del sexo opuesto es porque volverá a interpretar a su mítico personaje de 'La Güera Limantour' en una nueva visita al programa Venga la Alegría.

A través de las redes sociales del matutino se filtró un video en donde Bisogno aparece vestido de mujer e informa que llegará a ocupar una silla en el panel de jueces de ¡Quiero Cantar!, donde ya estuvo hace unas semanas.

Amigas pedorronas es un placer decírselos, ahí estaré, llevaré a toda mi gente como la dueña de la empresa que soy, ¡Carmen Muñoz ya llegó la verdadera, tengo que ir a ver cómo estas gatas se desempeñan artísticamente y abofetearlas como se merecen, agárrense, me voy a llevar hasta Jolette", explicó 'La Güera'.

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva