ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Michelle Renaud? Danilo Carrera, actor de Televisa, besa a una mujer en FOTO de redes

El actor de Televisa, Danilo Carrera, compartió unas amorosas fotografías en redes sociales en las que aparece dándole un beso a una mujer

Danilo Carrera comparte foto en redes besando a otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas y seguidas por el público de Televisa es la que conforman los actores Danilo Carrera Michelle Renaud

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este romance que habría terminado hace unos meses, y que de pronto se les volvió a ver juntos, ha demostrado estar viento en popa y mantenerse aún uno al lado del otro, a juzgar por recientes apariciones en redes sociales. 

Hace unas horas, el galán de telenovelas de San Ángel empleó su perfil de Instagram para compartir una serie de fotos en las que aparece besando a una mujer, que no es Michelle. 

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse pues se trata nada más y nada menos que de la madre del histrión a quien el famoso le dedica un emotivo mensaje por su cumpleaños. 

Para mi eres la mujer maravilla !! Aún recuerdo cuando me enseñabas a jugar tenis, a nadar y a patear el balón, aún cuando no sabías como hacerlo. Tenias tres trabajos. Y en los 90s eras la verdadera mujer empedrada , sacando adelante a 5 hijos hombres. Te amo y te celebro mamá", escribió. 

Fuente: Instagram @danilocarrerah