ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y paraliza Instagram con seductor vestuario: "Chiquitita"

La famosa actriz Ninel Conde se olvidó del escándalo de su esposo Larry Ramos y paralizó a sus seguidores de Instagram al dejarse ver con coquetos y seductores 'looks'

Ninel Conde celebró su cumpleaños 45 en medio del escándalo de Larry RamosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- La famosísima cantante y actriz Ninel Conde continúa rehaciendo su vida y olvidándose del tremendo escándalo que armó su actual esposo Larry Ramos cuando el día 1 de septiembre decidió quitarse el grillete y comenzó a huir de la justicia estadounidense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya va más de un meses desde que el empresario originario de Colombia decidió darse a la fuga del arresto domiciliario que se le había impuesto en Miami, Florida como medida preventiva por supuestos fraudes millonarios.

Durante la tarde de ayer martes 5 de octubre, el llamado 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas donde se le puede ver cantando en diversos escenarios. Hay que recordar que hace unas semanas la intérprete comenzó una gira de conciertos por ciudades estadounidenses.

En las imágenes se alcanza a apreciar a la polémica Ninel luciendo entallados y seductores vestuarios que destacan su envidiada figura y delgada cintura, los cuales van desde el color blanco, hasta el negro y rojo.

Una de mis partes favoritas de este trabajo son los outfits... Es que, miren esos trajes", escribió Conde.

Los fieles admiradores y fanáticos de la estrella de El Señor de los Cielos quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 18 mil Likes, así como decenas de mensajes de cariño y de piropos.

Bellísima".

Estás maravillosa".

Chiquitita linda".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @ninelconde