ESPECTÁCULOS

¡Adiós Chapoy! Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno confirma que deja TV Azteca ¿por Televisa?

El conductor Daniel Bisogno se ausenta de 'Ventaneando' y confirma en Twitter que 'deja' TV Azteca por una fuerte razón

Bisogno confirma que deja TV Azteca por importante razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se ausentó este jueves del programa de espectáculos en el que ha estado durante más de 24 años, y confirmó su salida de TV Azteca en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el conductor, quien hace unos días fue exhibido en redes por publicar fotos con su supuesto novio Jesús Castillo, confirmó que deja el programa creado por Pati Chapoy ya que tiene otro proyecto en puerta. ¿En Televisa?

El presentador en realidad se va de México pero no cambia de televisora. A través de Twitter, contó que va rumbo a California, Estados Unidos para entrevistar a nada más y nada menos que Cristian Castro, quien está en gira con Manuel Mijares.

Además, una fan encontró al comunicador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se tomaron una foto, misma que él retuiteó en su cuenta personal.

La entrevista al hijo de Verónica Castro será transmitida en exclusiva en Ventaneando, sin embargo, esto significa que estará ausente del programa durante los próximos días.

Además, para prepararse para el viaje, el polémico presentador compartió en sus historias de Instagram que se sometió a un 'arreglito' para verse más joven.

Como se recordará, su presunto novio es 24 años menor que él, por lo que Bisogno querría un poco de ayuda para verse más joven. Según se pudo ver, se inyectó colágeno en los pómulos y mejillas, además de en el cartílago de la nariz para lucir un cutis más rejuvenecido.

Luego de varias horas, el conductor presumió los resultados en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce si esta imagen es reciente o simplemente quiso compartir una foto antes de sus 'arreglitos'.

Fuente: Instagram @bisognodaniel y @ventaneandouno y Twitter @DaniBisogno