ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Tras 8 años en TV Azteca, galán de telenovelas deja en shock a Televisa

Luego de rumores de su orientación sexual, un famoso galán de telenovelas de Televisa rompe el silencio tras volverse viral

Famoso galán de telenovelas se confiesa tras volverse viralCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien empezó su carrera en TV Azteca y luego se fue a Televisa, hizo una inesperada revelación que le dio vuelta a las redes sociales. ¿Sale del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sonorense David Zepeda, quien rompió el silencio sobre algo que se ha hecho viral en redes en los últimos días, pues el actor de telenovelas, quien perdió exclusividad en Televisa hace unos años, no podía permanecer callado más tiempo.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la orientación sexual del actor, quien ya ha negado tajantemente los rumores sobre su supuesta homosexualidad o bisexualidad, sobre todo luego de que el año pasado lo señalaran de haber tenido un presunto romance secreto con el fallecido estilista Daniel Urquiza.

Instagram @davidzepeda1

El histrión en realidad confesó sus primeras impresiones luego de hacerse viral en redes sociales por su inesperado cameo en la nueva cinta del antihéroe de Marvel, Venom 2.

Después de que los internautas se mostraran sorprendidos al ver al actor de Televisa en una escena post créditos del filme, inmediatamente comenzaron las dudas y especulaciones sobre qué papel interpretó el mexicano.

Por tal motivo, David rompió el silencio y explicó:

Fue muy circunstancial, yo creo que es un tributo a las telenovelas que son vistas en todo el mundo, las telenovelas mexicanas son hechas con una gran calidad y una gran pasión".

Durante su encuentro con la prensa como parte de la promoción de la telenovela Mi fortuna es amarte, el mexicano también se dijo contento de que ese tipo de producciones den importancia a los melodramas de la pantalla chica.

Y mira qué bonito que un protagonista, el protagonista de 'Venom', está viendo una escena de una telenovela mexicana", destacó.

Cabe señalar que la escena con la que David ha dado de qué hablar es en la que 'Eddie Brock' y 'Venom' ven televisión y ahí aparece el artista mexicano en una de las secuencias de la telenovela Acorralada (2007) junto a Alejandra Lazcano.

Fuente: Agencia México, Twitter e Instagram @davidzepeda1