ESPECTÁCULOS

Tras asesinato de esposo y dejar Televisa y TV Azteca, involucran a Sharis Cid en delicado delito

Luego del asesinato de su esposo y abandonar las producciones tanto de Televisa y TV Azteca, 'TVNotas' asegura que la actriz Sharis Cid estaría en problemas por su nueva relación sentimental

Nuevo novio de Sharis Cid la metería en serios problemasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sharis Cid, quien ha trabajado en producciones tanto de Televisa como TV Azteca, nuevamente fue involucrada en un fuerte escándalo luego de que hace un par de años sufriera un fuerte golpe debido al asesinato de su esposo, el empresario Isaías Gómez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta amiga de la suegra de Brandon Peniche se entrevistó con la revista TVNotas y aquí declaró que el nuevo novio que tiene está metido en problemas con la justicia y hasta podría acabar preso.

Supuestamente Pedro cuenta con varias demandas en su contra por robo y violencia intrafamiliar y pronto le podrían girar orden de aprehensión pues no se habría presentado a las audiencias.

Pedro ha dejado de lado todo para que Sharis no se preocupe, pero si no los atiende pronto, podría llegar a la cárcel... Hace dos semanas tenía audiencia para presentar sus pruebas y demostrar que no le debe dinero a su aún esposa Arleen y que no la ha agredido ni física ni psicológicamente, pero no se presentó y fue acreedor a una multa de 25 mil pesos".

La informante aseguró que Cid cree ciegamente en su novio y está segura de que él jamás ha hecho nada malo: "Muchos le han advertido qué clase de persona es su novio, pero Sharis sigue creyéndole con los ojos cerrados".

Además explicó que durante el reciente cumpleaños de la actriz, ambos hicieron un espectacular viaje a Nueva York y la exesposa de Pedro cree que pagaron todo con su dinero.

Arleen pidió que investiguen todos los gastos que Pedro realizó a principios de septiembre, cuando viajó a Nueva York por el cumpleaños de Sharis... Probablemente fue hecho y pagado con el dinero de Arleen, entonces, Sharis podría ser notificada para ir a declarar sobre este viaje".

Cabe resaltar que hasta el momento ni Sharis ni su actual pareja han confirmado la información de TVNotas, por lo que solo se trata de una especulación.

 

Fuente: TVNotas