ESPECTÁCULOS

Acabó en manicomio: Tras desfigurarse y caer en drogas, actriz de Televisa reaparece en TV Azteca

Una famosa actriz de Televisa, quien lo perdió todo tras caer en adicciones y acabó desfigurada, reaparece en TV Azteca para dar una importante noticia

Famosa actriz de Televisa reaparece tras caer en adiccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y modelo, quien cayó en las garras de las adicciones y terminó desfigurada e internada en un hospital psiquiátrico, reaparece en TV Azteca para aclarar a qué se dedica ahora y cómo se encuentra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmen Campuzano, quien además de actuar y tener participaciones en programas de Televisa y TV Azteca, es una modelo que en los años 90 estaba en la cúspide de su carrera, caminando las mejores pasarelas y en las portadas más importantes.

Sin embargo, la mexicana se 'hundió' en adicciones que la hicieron tocar fondo. Carmen adquirió Leptospirosis, bacteria que "le empezó a modificar el rostro" y la cual, aunada a sus vicios, la sumergió en la etapa más oscura de su vida y la dejó desfigurada.

La modelo sufrió varias crisis por sobredosis, estuvo al borde de la muerte y fue internada más de 10 veces en clínicas de rehabilitación. La primera ocasión ocurrió en 2002 al ser recluida en un hospital psiquiátrico de la CDMX por 21 días.

Además de sus vicios, se sometió a cirugías estéticas para reconstruirse la nariz y quedó irreconocible. Medios la captaban hundida en la miseria. Ebria en lugares públicos a plena luz del día y en condiciones deplorables.

Sin embargo, años después, Carmen logró dar un giro a su vida y ahora se volvió tanatóloga. En entrevista con Ventaneando, la famosa de 50 años de edad confesó:

Gracias infinitas a todos los que me han ayudado desde recuperarme de las adicciones y por hoy ser una gran maestra de vida, tanatóloga, consejera en adicciones. He puesto en práctica mi profesión y me encanta volver a la vida a las personas. También seguir entera, de pie, divina, maravillosa... no hay quien supla a la Campo".

Ahora la modelo, quien debutó como actriz en Televisa para un capítulo de Como dice el dicho en 2016, comparte a través de cursos y conferencias la experiencia que ha adquirido.

Imagínate lo que yo me reinventé y renové. Tengo el conocimiento para hacerle cambiar a la gente su forma de vida, quererse. Eso le transmito a mis alumnos y a mi gente", finalizó.

Incluso, dijo que actualmente tiene tanto amor propio, que ya no le importan las crueles críticas que le hacen por su aspecto.

Esos tiranos que en un momento hicieron sufrir mi corazón me hicieron un gran favor, todo es cuestión de admitir pero sí se necesita inteligencia emocional y tener esa destreza para poder darle vuelta".

Actualmente, luce muy bien, dejó atrás sus adicciones y hasta volvió a pisar las pasarelas hace unas semanas. Hace unos meses, Carmen se reconstruyó la nariz y quedó notablemente mejor a como la tenía años atrás.

De hecho, la modelo presumió su nueva nariz en el programa del Ajusco Mímí contigo, donde habló de la la intervención de un especialista mexicano que conoció a través de un amigo, luego de que en un reality estadounidense le dijeran que no podían hacer nada para mejorar su aspecto en 2019.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y TV Azteca