ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Ventaneando'! Chapoy corre a Bisogno de TV Azteca; descubrió traición ¿con Televisa?

Pati Chapoy habría castigado a Daniel Bisogno y lo sacó del aire de 'Ventaneando' luego de que descubriera su traición con un famoso matutino

Pati Chapoy habría descubierto traición de Bisogno y lo correCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy habría castigado a Daniel Bisogno luego de que descubriera su traición. Y esque trascendió que tras 24 años en Ventaneando, el conductor habría pedido oportunidad en un famoso matutino ¿de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, hubo un pleito entre Rosario Murrieta, Daniel Bisogno y la producción de Ventaneando porque el conductor presuntamente quería integrarse a la sección de espectáculos de un matutino.

Instagram @bisognodaniel

¿Del programa Hoy? No, pues además actualmente está su enemiga Raquel Bigorra en el elenco. De acuerdo con Quiroz, Bisogno supuestamente estaba negociando entrar a Venga la Alegría y reemplazar a Flor Rubio sin decirle a Chapoy.

El youtuber mencionó que Chapoy y la producción se enteraron de esto por otro lado, lo que habría hecho que castigaran a Daniel y lo sacaran del programa: "Pati perdona cualquier cosa, pero la traición eso sí no", dijo.

Rosario Murrieta (productora de 'Ventaneando', tuvo otro agarrón con Bisogno. Se enteró y le reclamó por estar negociando con el productor del matutino de 'Venga la Alegría' para ocupar el lugar que tiene Flor Rubio en la Zona de Espectáculos", dijo.

Según Quiroz, Bisogno argumentó que solo fue una propuesta y apenas "la estaban platicando", además de que cuando avanzara la negociación, le pediría permiso a su jefa Pati Chapoy y a la producción de Ventaneando de estar en ambas emisiones al mismo tiempo.

Pati presuntamente no toleró esta explicación, ya que en el pasado ha tenido sus diferencias con el programa matutino.

Y esque Chapoy nunca soportó que la sección de espectáculos sea el único contenido de entretenimiento en el que ella no tenga poder. En los otros e incluso las locales, ella es quien maneja los contenidos, obvio dándole prioridad a 'Ventaneando'", reportó Quiroz.

Además, mencionó que en el programa de este jueves, fue evidente que Chapoy mandó fuera del país a Daniel como castigo, ya que el conductor no es reportero y muy pocas veces ha entrevistado a famosos.

Como se recordará, Bisogno se fue a California, Estados Unidos para entrevistar a Cristian Castro, quien está en gira con Manuel Mijares.

"Han dado de qué hablar las indirectas de Chapoy a Daniel. Para empezar, Pati empezó el programa diciendo que Bisogno no estaba en el programa porque lo habían mandado a hacer una cosa que en más de 25 años no había hecho", dijo.

Además, comentó que le lanzó varias indirectas durante la emisión, asegurando que si no cumple con lo que le pide, se iría del programa.

Aprovechó para tirarle las pedradas a Daniel. De igual manera argumentó que se tendrá que poner a trabajar y hacer 2 o 3 reportajes por semana porque Ricardo Manjarrez lo ha desbancado y comentó que si a Daniel no le gusta, se va".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por las fuentes involucradas, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @bisognodaniel y Twitter @DaniBisogno