ESPECTÁCULOS

¡Alerta en TV Azteca! Polémica participante de 'MasterChef' fue víctima de la delincuencia

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', denunció en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia en México

'La Bebeshita' fue víctima de la delincuencia; le roban su cocheCréditos: La Silla Rota
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, conocida en el espectáculo como 'La Bebeshita', quien actualmente participa en el programa MasterChef Celebrity reveló en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia en México

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer empleó las historias en su perfil de Instagram para narrar a sus seguidores la triste noticia de que le habrían robado su coche mientras visitaba a un amigo. 

Por medio de cortos videos, la exparticipante de Enamorándonos reveló la absurda manera en la que le habrían quitado su coche, pues ella misma le entregó las llaves pensando que el ladrón era un valet parking. 

Tengo un pe..., yo dejé mi coche estacionado aquí como pend..., y según yo, Fer tenía a alguien que iba a estacionar mi coche", dijo. 

A esto, su amigo reaccionó argumentando que su casa "no es un restaurante" por lo que sería ilógico pensar que contaba con ese servicio. 

Ni que mi casa sea restaurante para tener valet parking, cómo se te ocurre", se escucha decir al joven. 

Sin embargo, la famosa se mostro visiblemente preocupada al no entender lo que estaba pasando y la manera en cómo sucedieron las cosas, además, dijo que cómo iría a dar parte a la policía si fue ella misma quien le entregó las llaves a la persona que se llevó su coche. 

Yo lo dejé aquí y ahora ya no está, alguien se lo robó. Yo le di las llaves bien pendeja. O sea, qué le voy a decir a la policía, 'ay, oiga, le di las llaves a alguien'. O sea, van a decir que está bien pend...", detalló.

Hasta el momento se desconoce si la Bebeshita levantó la denuncia. A través de sus Instagram Stories reveló, posteriormente, que alguien le avisó a su amigo de haber visto su coche, sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta favorable. 

Fuente: SDP Noticias