ESPECTÁCULOS

¿Bebé en Televisa? José Ron revela que se convertiría en papá pronto: "Lo queremos gritar"

El actor de Televisa, José Ron, compartió que se encuentra muy enamorado de su pareja, la presentadora de televisión Luciana Sismondi con quien dice, podría realizar su sueño de convertirse en padre

José Ron planearía tener un bebé junto a Luciana SismondiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas José Ron se declaró muy feliz y totalmente enamorado de su actual pareja, la presentadora de televisión Luciana Sismondi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que nunca ha revelado grandes detalles de su vida sentimental, en esta ocasión Ron confesó estar viviendo una de las mejores épocas de su vida en el terreno amoroso.

Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices. Estamos muy bien, disfrutando esta etapa, ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien... nos apoyamos mucho y pues también nos disfrutamos", dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, el protagonista de La Desalmada externó su deseo de convertirse en padre, por lo que no se descarta que en breve de la sorpresa de su debut como papá.

Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!", manifestó.

Mientras esta noticia llega, por ahora José sigue disfrutando del gran éxito que ha tenido la telenovela que encabeza junto a Livia Brito y de su noviazgo con Lu Sismondi.

Fuente: Agencia México