ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tras 11 años en TV Azteca y pleito con Galilea, Tania Rincón se une a 'Hoy'

Luego de trabajar 11 años en TV Azteca y un supuesto pleito con Galilea Montijo, por fin se confirmó que la michoacana Tania Rincón se une a 'Hoy' como conductora estelar

Tania Rincón se une a 'Hoy' como conductora tras supuesto pleito con Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos se confirmó que la querida michoacana Tania Rincón, quien trabajó por más de 11 años en TV Azteca, al fin fue contratada como conductora estelar del programa Hoy pese a haber trabajado en la competencia Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del matutino de Las Estrellas se anunció que será a partir del próximo lunes 11 de octubre cuando la exreina de belleza aparezca entre el elenco luego de múltiples peticiones del público.

A partir de este lunes 11 de octubre @taniarin se integra como conductora de @programahoy ¡Bienvenida!", escribieron, sin embargo, esta noticia ya había sido adelantada por Álex Kaffie hace varias semanas.

Como se sabe, la michoacana de 34 años trabajó en el Ajusco por más de una década antes de unirse a la televisora de San Ángel el año por invitación de la ahora fallecida productora Magda Rodríguez, quien le dio la oportunidad de conducir su reality Guerreros 2020.

Desde 2011 hasta 2019 estuvo como conductora del programa Venga la Alegría y además hizo proyectos como Top TenLa Isla, el reality, Venga el domingo, Los Protagonistas, entre otros.

Cuando Rincón recién se unió a Televisa se dijo mucho que alguien que no la quería en la empresa era Galilea Montijo. Existieron varias versiones de que la tapatía querría cerrarle las puertas a su colega pues temía ser desplazada.

Sin embargo, Tania ya ha acudido a laborar a Hoy como invitada y ha tenido muy buena mancuerna tanto con 'La Montijo' como con Andrea Legarreta. Incluso la propia Martha Figueroa descartó en su programa Con Permiso que la tapatía tenga problemas en compartir cámaras con la exmodelo.

Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede", dijo hace varios meses.

Fuente: Programa Hoy, Chacaleo, Wikipedia e Instagram @taniarin