ESPECTÁCULOS

Legarreta le dijo sus verdades: Tras pleito, conductora de 'Hoy' arma berrinche y deja Televisa

Luego de los roces que tuvo con Andrea Legarreta, una polémica conductora de 'Hoy' armó un berrinche y dejó el foro del programa de forma repentina

Conductora de 'Hoy' deja foros de Televisa tras armar berrincheCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 8 de octubre se confirmó que la periodista de espectáculos Shanik Berman armó un nuevo berrinche en los foros y abandonó Televisa luego de haber tenido diferencias con varios integrantes del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varias semanas la conductora de origen europeo ha estado en el 'ojo de la polémica' debido a la actitud que tuvo mientras participaba en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy. Incluso en una ocasión Andrea Legarreta le dijo sus verdades en vivo y le pidió que se comportara como la adulta que es.

En primera, te quiero mucho, pero... no te mereces hacer este numerito, es una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar este ejemplo de que por cualquier cosa me tiro al suelo, eres más que eso por amor de Dios, es berrinchuda como una niña berrinchuda, ya en buena onda", dijo la esposa de Erik Rubín furiosa hace unos días y Berman acabó llorando.

Sin embargo, ahora es una razón diferente la que provocó que Shanik estallara en furia y armara un alboroto en el foro del matutino de Las Estrellas.

Resulta que a la periodista no le agradó ver a su expareja de baile, Nano Ilianovich, al lado de la joven actriz Romina Marcos y le hizo una escena de celos frente a todo el staff.

Estoy furiosa y se lo dije '¿ a quién prefieres?' y dice 'no, eso no es de caballeros' y le dije 'si no escoges, ni en tres reencarnaciones te perdono'", comentó Shanik.

Pero eso no fue todo y momentos más tarde la conductora decidió irse del foro y abandonó los pompones con los que le estaba echando porra al famoso luchador y a su nueva pareja.

Ya se lo quedó, ya qué y a parte ¿le viste la cara de felicidad de él? infiel, desleal como todos los hombres", resaltó muy molesta al momento de que abandonaba el foro.

Fuente: Programa Hoy