ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en Televisa y perder su exclusividad, famoso actor vende postres para sobrevivir

Un famoso actor y comediante, quien fue despedido de Televisa tras 17 años en la empresa, tuvo que recurrir a vender postres para sobrevivir ante la falta de ingresos

Tras despido de Televisa, famoso actor confiesa que vende postres para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien tras 17 años en Televisa perdió su contrato de exclusividad en la empresa, confiesa que durante la pandemia tuvo que vender postres para sobrevivir debido a la falta de ingresos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Edson Zúñiga, conocido también en el mundo artístico como 'El Norteño' o 'El Compayito', es un comediante que llegó a Televisa en el 2002 gracias a un casting en el que debía crear un personaje para apoyar a los comentaristas.

Edson participó en varios mundiales y programas de deportes como La Jugada, además de programas de comedia en la televisora de San Ángel como Los comediantes.

Sin embargo, el Mundial de Rusia 2018 fue su última Copa del Mundo, pues ya no renovó contrato con la televisora y quedó fuera de TUDN en el 2019, luego de 17 años en la empresa.

Se terminó contrato en septiembre pasado. Toda la producción se desarmó, sin Fer Fuentes y sin Eduardo Tepichin", confirmó entonces.

Ahora, el actor vuelve a Televisa para hace una dura confesión en Miembros Al Aire junto a Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Negro' Araiza, Paul Stanley y Yordi Rosado.

Araiza le preguntó al comediante qué ha estado haciendo desde su ausencia en la televisión, a lo que él contestó:

No hay trabajo, apenas empezó a salir algo en estados unidos, estoy en gira con el costeño y gustavo munguía. El knockout de la risa, nos está yendo muy bien pero en casa. Tan en casa que embaracé a mi mujer, yo que pensé que me iba a divorciar y soy tan idiota que la embaracé y tengo un bebé de 11 meses".

"¿Empezaste a vender pasteles?", le preguntó Yordi, a lo que él respondió sin tapujos:

Esque no había opción, fueron postres. Al principio la gente se puso muy ansiosa por estar encerrada y en el postre encontramos un ingreso económico".

Contó que su esposa era la que cocinaba y él repartía en moto, además de asegurar que lo tuvo que hacer ante la falta de ingresos, pese que ganó mucho dinero en su momento haciendo shows, la falta de trabajo lo afectó enormemente.

Fuente: Canal de YouTube de Miembros Al Aire