ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy, Raquel Bigorra llega al elenco de 'Hoy' y Galilea Montijo se va de Televisa

Luego de haber sido vetada por Pati Chapoy, la polémica mujer cubana Raquel Bigorra se unió como conductora al elenco de 'Hoy' y la tapatía Galilea Montijo abandonó Televisa

Raquel Bigorra se queda con el lugar de Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de televidentes de Televisa están en shock luego de que la polémica artista cubana Raquel Bigorra apareciera como conductora titular de Hoy durante la mañana de este viernes 8 de octubre mientras que la querida Galilea Montijo abandonó el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la presentadora nacida en Guadalajara fue acusada de supuestamente practicarle un ritual de santería a la expresentadora de TV Azteca, con quien presuntamente tendría muy mala relación.

Aunque este supuesto pleito no está confirmado, nadie se explica por qué la cubana esté ocupando el lugar de Galilea en el matutino de Las Estrellas.

Como se sabe, Bigorra es una de las artistas más polémicas en el mundo de los espectáculos debido a que nadie se olvida que su gran amigo y compadre, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, la acusó de traicionarlo y vender información sobre su divorcio a una revista. Esto ocasionó que la periodista Pati Chapoy la vetara de la televisora del Ajusco sin que hasta el momento pueda volver a trabajar ahí.

Sin embargo, Televisa sí le abrió sus puertas y fue invitada a participar en la segunda temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Raquel llegara a presentarse como conductora de Hoy y menos que ocupara el lugar de 'La Montijo'. Así le dieron la bienvenida en el foro:

Es viernes de despeinar a la Bigorra... ", dijo el querido Raúl Araiza.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce por qué Galilea no acudió a laborar esta mañana pues tiene varias horas que no comparte nada en sus redes sociales. ¿Será que sí tiene pleito con Bigorra y por ello decidió no acudir al foro?

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia y El Heraldo de México