ESPCTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras estar en la cárcel y veto de Televisa, actor se une a TV Azteca y llega a 'VLA'

Un famoso actor y cantante apareció en el matutino 'Venga la Alegría' pese a haber estado en Televisa y el programa 'Hoy' hace unos días

Famoso actor le dice adiós a 'Hoy' y se une a TV Azteca y 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante que estuvo en la cárcel y en 2011 fue vetado de Televisa por cambiarse a TV Azteca, le dice adiós al programa Hoy y aparece en la pantalla de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kalimba, quien hace 10 años fue 'castigado' en la televisora de San Ángel por haberlos traicionado con el Ajusco, además del escándalo que protagonizó en el 2010, motivo por el cual estuvo en prisión.

En 2010, el miembro de OV7 estuvo preso durante 7 días luego de haber sido acusado por una joven llamada Daiana, entonces una menor de 16 años, de presuntamente haber abusado de ella luego de un concierto en el que él estuvo de DJ.

El músico estuvo una semana tras las rejas en Quintana Roo hasta que se desestimaron los cargos al no encontrar elementos para procesarlo. Esta controversia afectó enormemente al cantante y su carrera recibió un duro golpe, sin embargo, logró salir adelante.

Antes de esta fuerte controversia, Kalimba formó parte de Chiquilladas y fue actor en varias telenovelas de Televisa como Locura de amor, Clase 406 y La fea más bella. En 2015, fue juez en el reality show de TV AztecaMéxico tiene talento.

Tras serle levantado el veto, hace poco estuvo en el programa Hoy de Las Estrellas para promocionar la obra musical Jesucristo Súper Estrella, en el que comparte créditos con famosos como Erik Rubín, Enrique Guzmán, Beto Cuevas y Leonardo de Lozanne.

Este viernes también estuvo en el matutino de Televisa, con motivo del Día de Muertos y su participación en el desfile en la CDMX, para compartir que cuando era adolescente fue resucitado y estuvo muy cerca de la muerte.

Nunca lo había contado pero yo me ahogué a los 16 años en Puerto Escondido y me resucitaron dándome respiración de boca a boca; estuve muerto un minuto. Estaba surfeando, mi hermana estaba nadado y me tocó ir por M'Balia que no es tan buena nadadora", recordó junto a María León.

Sin embargo, pese a que Las Estrellas presumió al cantante como el talento musical que los iba a acompañar en el evento, también Venga la Alegría hizo lo mismo, dejando a todos sorprendidos, pues lo presentaron como parte del Día de Muertos Azteca.

Y esque el desfile era internacional, por lo que al parecer ambas televisoras decidieron compartir el talento de Yahir, María León y Laura León, pues ambos publicaron varios videos de sus increíbles presentaciones, las cuales llenaron de vida la celebración por el 2 de noviembre.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @televisaprensa, Canal de YouTube de Programa Hoy