ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras cirugías y 6 años desparecida de Televisa, actriz suplica por trabajo en 'Hoy'

Una famosa actriz y cantante, quien debutó en telenovelas de Televisa hace 30 años, llega al programa 'Hoy' y pide ayuda a Galilea Montijo para conseguir trabajo

Actriz suplica por trabajo en 'Hoy' y Galilea Montijo la ayudaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien debutó en telenovelas de Televisa en 1991 con Muchachitas, acudió al foro del programa Hoy luego de haber perdido su exclusividad en la televisora y haberlos traicionado con TV Azteca para suplicar por trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica Lorena Herrera, quien este domingo fue la octava eliminada del popular reality ¿Quién es la máscara? tras haberse caracterizado como 'Sirena'.

Lorena Herrera en '¿Quién es la Máscara?'

La actriz reapareció en televisión luego de no estar en la pantalla chica desde 2019, antes de la pandemia por Covid-19, cuando participó como 'Catalina Montiel' en la telenovela Un poquito tuyo de Imagen Televisión

Y esque después de estar durante más de 20 años en la televisora de San Ángel, perdió su exclusividad y hasta piso por primera vez TV Azteca en 2018 y hasta estuvo en el matutino Venga la Alegría.

Sin temor al veto, la actriz probó suerte en diversas televisoras, aunque había estado 'desaparecida' y sin empleo en los últimos años, ya que como ella misma mencionó hace unos meses tras rumorarse el retiro de Ninel Conde: "Ay sí Ninel retírate para que yo tenga un poco más de trabajo, últimamente mi situación ha sido lamentable", comentó.

 Además, la también conductora, quien es una aliada de la comunidad LGBT, tuvo graves problemas de salud luego de padecer influenza y ha tenido que lidiar con críticas de quienes aseguran "es hombre", cuestionan su sexualidad y está llena de cirugías.

Que digan lo que se les pegue la gana. Es un chisme tan absurdo y tan tonto", dijo tajante. 

Ahora, la guapa actriz reapareció y en el matutino de Las Estrellas para hablar de su experiencia en el reality, asegurando que quedó sorprendida con su salida.

Con cara de desvelada, mira nada más como me tienen".

Luego de que nadie pudiera descubrir su identidad y hasta la confundieron con Thalía, Susana Zabaleta, Bibi Gaytán y Mariah Carey, Lorena se dijo encantada de que pensaran que eran esas tremendas cantantes.

Los investigadores se mueren de hambre si los ponen en una agencia", dijo criticando que no descubrieran quién era.

Galilea Montijo luego le preguntó sobre su posible regreso a telenovelas y Lorena dijo que a ella le encantaría pero que productores no le dan trabajo, por lo que le suplicó que la ayudara para un papel en específico.

Como se recordará, desde 2015 no está en ningún melodrama de Televisa, cuando hizo Amores con trampa.

Estoy por ahí en otro canal que empieza con H y termina con O (HBO) haciendo pasteles y me está yendo muy bien. En novelas pues nada más que productores me volteen a ver", dijo.

"A ver, ¿con quién quieres trabajar?" le dijo Galilea mientras sacaba su celular.

Con todos... tú diles por favor que para la protagonista juvenil, a mí no me pongan de mamá de jovencitas. Eso es muy molesto, cuando uno se ve de 25, ¿por qué lo quieren poner de 55?".

"Lorena adentro", gritaban las conductoras Tania Rincón, Andrea Escalona y Galilea en el foro.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Imagen Entretenimiento, Venga la Alegría y Ventaneando