ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas derrite a Instagram al posar así de coqueta en Televisa: "Qué chulada"

La periodista de 44 años, Paola Rojas, derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver posando de lo más coqueta en Televisa

Paola Rojas se luce con encantador vestidito desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y actriz mexicana Paola Rojas hizo paralizar a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que hace unos momentos se dejó ver posando de lo más coqueta desde los foros Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer domingo 31 de octubre, la reconocida periodista también acudió a trabajar para la empresa de San Ángel pero no en un set, sino en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Resulta que ella y el famoso conductor Mauricio Barcelta fueron elegidos para llevar la transmisión del tradicional Desfile del Día de Muertos.

Y como era de esperarse, este lunes 1 de noviembre Rojas también amaneció muy activa y por supuesto que acudió a realizar su noticiero matutino Al Aire con Paola que se transmite en el canal de Las Estrellas y claro que apareció luciendo de lo más guapa.

Paola Rojas en su noticiero/ Fuente: Instagram @paolarojas

 

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y cuenta con al menos tres mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Súper guapa".

Estás bellísima".

Qué chulada".

Wow, te ves preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas