ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca y muerte de su 'pareja', galán de Televisa se confiesa ¿y sale del clóset?

Luego de renunciar a TV Azteca y más de 12 años de éxito en Televisa, un querido galán de novelas se confesó luego de que se destapara que presuntamente habría tenido un romance gay con polémico famoso que se suicidó

Famoso galán de Televisa hace inesperada revelación sobre sus preferenciasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien anteriormente laboró por más de 6 años en TV Azteca, hizo una inesperada confesión luego de que el año pasado se especulara que tuvo un romance gay con un polémico personaje del medio artístico que se quitó la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido galán de telenovelas David Zepeda, quien ha probado suerte en todas las televisoras. Inició su carrera en la pantalla con la empresa del Ajusco donde se le dio la oportunidad de hacer proyectos como Los Sánchez Como en el cine, en San Ángel ha realizado SortilegioAbismo de pasión, La fuerza del destino, Vencer el desamor, entre muchas otras y en Telemundo participó en La Doña.

En 2020 el originario de Nogales, Sonora, se vio envuelto en un fuerte escándalo debido a que se le vinculó sentimentalmente con el estilista Daniel Urquiza, quien decidió suicidarse en el mes de octubre; supuestamente se dijo que ambos llegarían al altar semanas después de la tragedia.

Incluso Ángel del Villar, apodado como 'El cirujano de las estrellas', explicó que llegó a ser un testigo del supuesto romance que mantuvieron David y el conocido 'Rey de las extensiones' y aseguró que se trató de un noviazgo violento, autodestructivo y codependiente. Sin embargo, el histrión jamás ha confirmado su supuesto amorío gay.

Ahora que ha decidido ignorar toda la polémica, el protagonista de la nueva telenovela Mi fortuna es amarte se entrevistó con la revista TVyNovelas y confesó que sí está en una relación pero aclaró que es con una mujer y recordó que a él no le gusta hablar de su vida privada

"Quienes me siguen constantemente saben todo de mí, soy muy transparente, y también me gusta mantener mi privacidad respecto a con quien estoy saliendo, por respeto a la chica con la que estoy saliendo".

Sí (estoy saliendo con alguien) pues uno no puede vivir sin amor ni estar solo", expresó Zepeda.

Asimismo, el actor de 48 años declaró cuál es su secreto para conservarse así de galán y guapo a su edad y aseguró que hasta el momento no ha recurrido a ningún tipo de tratamiento estético ni bótox.

Llevo una vida sana... hago ejercicio y no fumo. Trato de no comer tanta comida grasosa, no es porque no me guste, sino porque no me cae bien al estómago, me irrito y esas cosas", añadió.

Fuente: TVyNovelas, Wikipedia y El Heraldo de México