ESPECTÁCULOS

¿Al estilo Eduardo Yáñez? Así reacciona Livia Brito a pregunta sobre brutal golpiza a reportero

La polémica artista cubana Livia Brito fue cuestionada sobre cómo va su casa con Ernesto Zepeda, reportero gráfico que la denunció por darle una brutal golpiza junto a su novio

Así reaccionó Livia Brito cuando le preguntaron sobre golpiza a paparazziCréditos: YouTube Sale el Sol/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La actriz cubana Livia Brito nuevamente está dando de qué hablar debido a que hace algunas horas reapareció en un evento de Acapulco donde la prensa la abordó y cuestionó sobre la agresión que le hizo a un paparazzi hace más de 1 año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados fue suspendida la audiencia que tenía la famosa estrella de Televisa con el reportero gráfico Ernesto Zepeda ya que informaron que su novio Mariano Martínez había dado positivo a Covid-19.

Sin embargo, la noche del pasado lunes reapareció al lado de su galán en un evento de Acapulco organizado por Kimberly Loaiza, lo cual le pareció muy extraño a la prensa pero ella de inmediato aclaró que afortunadamente Mariano ya se había recuperado.

Sí, ya le salió negativa la prueba gracias a Dios, sí se sentía bastante mal, pero todo bien, bendito Dios", comentó con una gran sonrisa.

Asimismo, los reporteros trataron de entrevistar al galán de Livia y le pidieron que diera la cara luego del escándalo que armó por golpear a Zepeda en una playa de Cancún pero él de inmediato se negó a dar entrevistas: "No soy famoso".

Por su parte, Brito defendió a capa y espada a su novio por no querer hablar con la prensa pero en todo momento mantuvo una sonrisa.

Salió negativa la prueba, te acabo de decir bebé... no chicos, no, aquí estoy yo", dijo la protagonista de La Desalmada.

Aunque los comunicadores insistían en preguntarle más sobre la demanda contra el paparazzi, ella dijo que no iba hablar más al respecto y que acudió a ese evento para divertirse y "pasarla bien".

Fuente: Sale el Sol