ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, conquista Instagram al presumir diminuta cintura: "Estás divina"

Tania Ruiz, la popular novia del expresidente Enrique Peña Nieto, conquistó a toda su audiencia de Instagram al aparecer presumiendo su diminuta cintura

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, impacta en Instagram con increíble 'look'Créditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, nuevamente desató la locura de sus miles de seguidores debido a que hace algunas horas se dejó ver  presumiendo su diminuta cintura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas la originaria de San Luis Potosí y el político mexiquense protagonizaron un fuerte escándalo cuando fueron captados de paseo por Roma, Italia. Mientras esperaban su coche en la salida de un lujoso hotel, un grupo de personas que estaba solo a unos metros comenzó a atacarlos y les gritaron "rateros".

Ruiz Eichelmann de inmediato escribió un profundo mensaje en el que arremetía contra sus detractores. Sin embargo, hace algunas horas se apoderó de la atención de las redes debido a una nueva foto que publicó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras está sentada en el piso frente a unas enormes ventanas que dejan ver los edificios del exterior.

Tania lleva un pantalón acampanado y muy entallado en color negro, un top con el que marcó su pequeña cinturita, botines de tacón en color negro, el cabello sujeto en una coleta y adornado con una pañoleta.

Como era de esperarse, la publicación de Tania Ruiz ya cuenta con más de 10 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, mensajes de cariño y también piropos.

Luces maravillosa".

Qué mujer tan bonita".

Como siempre, hermosa".

Estás divina".

Fuente: Instagram @taniaruize