ESPECTÁCULOS

Desde la cama, la actriz Bella Thorne paraliza Instagram con escaso atuendo negro

la exactriz de Disney, Bella Thorne, lució su belleza con un pequeño atuendo negro que causó sensación entre sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Bella Thorne recurrió a sus redes sociales para compartir una coqueta sesión fotográfica en lencería para promocionar su reciente lanzamiento musical In You, lo cual revuelo entre sus millones de enamorados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante, de 24 años, compartió en Instagram una serie de fotos en las que aparece haciendo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un conjunto de lencería negra de Alexander Wang compuesto por un sostén con amplio escote y cuello halter.

Añadió un bañador de corte alto que se dejó ver por arriba de la pretina de un pantalón de chándal. Las prendas presentaron el logo del diseñador.

Para la sesión, la exactriz de Disney lució su belleza definida con maquillaje en tonos claros, labial color piel, un fino cat eye, sombras brillantes y blush rosado; mientras su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones en ondas voluminosas.

Combinó el tremendo outfit con dos relojes de pulso plateados, múltiples anillos y pequeños pendientes circulares a juego de diamantes.

Sus manos también estuvieron decoradas con una manicura larga y coloreada con esmalte azul cobalto y detalles plateados.

A Bella se le unió la estrella del cine para adultos y una de sus mejores amigas, Abella Danger, quien posó frente a la cámara con un conjunto negro más revelador, compuesto por sostén de terciopelo con encaje, medias en ligero y un bañador de corte alto.

Ambas celebridades posaron sensualmente sobre una elegante cama con sábanas rojas. Las imágenes fueron tomadas del video musical de In You, en el cual actúa Bella con Abella y el rapero Juicy J al ritmo de la canción.

Fuente: El Universal