ESPECTÁCULOS

Lucha por sobrevivir: Confirman en Televisa que Carmen Salinas cayó en coma; suplican orar por ella

A través de la señal de Televisa, familiares de Carmen Salinas confirmaron que la primera actriz está en coma y suplicaron orar por su salud

Confirman que la primera actriz de Televisa Carmen Salinas cayó en comaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de la señal de Televisa la familia de Carmen Salinas por fin rompió el silencio y habló sobre la reciente hospitalización de la primera actriz. Frente a las cámaras confirmaron que se trata de un derrame cerebral y que lamentablemente cayó en coma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reporteros del programa Hoy y de otras televisoras se instalaron a las afueras del hospital de la colonia Roma donde está internada la también cantante desde la noche de ayer miércoles 10 de noviembre.

Su nieta Carmelita Plascencia fue la primera en dar declaraciones y entre lágrimas confirmó que doña Carmen está muy grave.

Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural y bueno es un derrame cerebral en la parte del tallo y vamos a ver cómo va progresando", declaró.

La joven resaltó que se encuentra "un poco alterada" por la delicada situación y detalló que la intérprete de la telenovela Mi fortuna es amarte está conectada a un respirador.

Está con respiración asistida, está con un ventilador pero lo demás funciona natural, los médicos dicen que estemos aquí al pendiente y el diagnóstico es delicado", contó.

La nieta de la también productora de 82 años detalló que comenzó a sentirse mal ayer miércoles a las 22:00 horas luego de llegar de trabajar con Televisa, "cenar y ver su telenovela".

Ella es imparable, estaba trabajando, con todas las ganas, cenó, vio su telenovela y de pronto nos dijeron que estaba desmayada", añadió.

Por su parte su sobrino Gustavo, quien es mano derecha de doña Carmelita, pidió una cadena de oración para que la aclamada actriz salga avante de esta situación.

Les pido mucho que sigan orando por ella, estoy destrozado ahorita por lo que está pasando y pues estamos esperando qué nos dicen los doctores", dijo y admitió que no se trata de un coma inducido, sino que es natural.

Fuente: Programa Hoy