ESPECTÁCULOS

¿Murió Carmen Salinas? Televisa filtra devastadora noticia y conductora de 'Hoy' se ahoga en llanto

Hace unos momentos el programa 'Hoy' confirmó una trágica noticia sobre la actriz Carmen Salinas luego de ser hospitalizada de emergencia y el público de Televisa quedó en shock

Conductora de 'Hoy', destrozada por delicada noticia sobre Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todos los integrantes de la empresa Televisa y del medio del espectáculo en general se encuentran muy consternados debido a que hace algunas horas se reportó que doña Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia y que lamentablemente su estado de salud era grave.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Hoy la conductora Galilea Montijo confirmó lo que se había estado especulando desde hace unas horas: La primera actriz mexicana al parecer sufrió un derrame cerebral.

Carmelita fue hospitalizada esta madrugada y al parecer se trata de un derrame cerebral", detalló la guapa mujer tapatía.

Los conductores del matutino como Paul Stanley 'El Negro' Araiza de inmediato le enviaron sus mejores deseos y le desearon una pronta recuperación asegurando que era una mujer fuerte y que ha librado muchas batallas.

Además hace unos momentos se enlazaron totalmente en vivo con su reportero Hugo Trujillo, quien se encuentra a las afueras del hospital donde está internada doña Carmen. El comunicador habló con el sobrino de la actriz y este le confirmó que su estado de salud es grave.

Francamente venía con un semblante muy cansado, muy abatido y muy amablemente comentó que la situación es delicada y muy grave... a las 12 le darán el parte médico y con gusto lo va a compartir", explicó el reportero.

"No quiso dar más declaraciones y dijo que con todo gusto cuando él tenga el parte médico que hablaría, él va hablar y ya podrá dar más detalles", añadió y también confirmó que la intérprete del melodrama Mi fortuna es amarte pudo haber sufrido un derrame cerebral. Asimismo apuntó que en el chat de reporteros se dice que la también cantante está intubada.

Al escuchar estas palabras la conductora de Televisa Espectáculos Shanik Berman acabó ahogada en llanto y aseguró que la noticia la tiene devastada pues le guarda mucho cariño a Salinas.

Recupérate Carmelita, es nuestra madrecita", dijo la rubia sollozando. 

Fuente: Sale el Sol y Programa Hoy