ESPECTÁCULOS

"Trae una fajota": Todo TV Azteca se come viva a Anette Cuburu por este polémico vestido

El público de TV Azteca se comió viva a la guapísima conductora Anette Cuburu, quien hace algunas horas apareció luciendo un polémico vestido

Anette Cuburu es destrozada en TV Azteca por polémico vestuarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz de TV Azteca Anette Cuburu se volvió blanco de las peores burlas y críticas de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un polémico 'look' que no agradó a la audiencia de esta televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la noche de ayer miércoles 10 de noviembre se realizaron los Premios de la Radio 2021 y por primera vez este importante evento fue transmitido a través de la señal de la televisora del Ajusco.

Por supuesto, todos los conductores y talento de TV Azteca fueron invitados a participar en la alfombra roja y gala de premiación por lo que sacaron sus mejores atuendos para brillar y deslumbrar a los televidentes.

Casi el elenco completo del matutino Venga la Alegría acudió al evento pero quien se robó mucho la atención fue Anette debido a su vestuario.

Mediante la cuenta de Instagram del programa se compartió una fotografía en donde se puede ver a la originaria de Mexicali, Baja California, luciendo un entallado vestido de color nude con transparencias, detalles blancos, el cabello peinado hacia atrás y aretes blancos.

Decenas de internautas consideraron que la mujer rubia de 46 años pudo haber lucido algo mejor y señalaron que esta prenda lejos de favorecerle, la hacía ver mal y no resaltaba su fenomenal silueta.

Desde que se compartió esta publicación el público de TV Azteca no ha parado de hacer fuertes críticas, comentarios negativos y burlas hacia Cuburu.

Hasta 'La Chicuela' se ve mejor".

Qué feo vestido".

La viste su peor enemigo".

Horrible vestido y esa tipa es una engreída y grosera".

Parece ropa interior de abuelita".

Tan bonita pero ese vestido está horrible".

Se le ve la fajota".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva