ESPECTÁCULOS

Tras 25 años de matrimonio, querida modelo y actriz de Televisa se separa de su esposo

Una persona cercana a la actriz reveló que desde hace varios meses la pareja ya no se encuentra junta por problemas personas que detalló

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una belleza innegable, Felicia Mercado logró triunfar en Miss México y Miss Universo en la década de los 70 y luego brilló nuevamente con una larga carrera en programas de televisión y recordadas telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y aunque fue una celebridad importante, desde hace casi 2 décadas que la actriz de 61 años está alejada de los focos y de las cámaras. Sin embargo, eso no evitó que trascendiera que su matrimonio llegó a su fin luego de 25 años.

En entrevista para TV Notas, una amiga de Felicia reveló que la famosa rompió su relación con en el empresario Eugenio Santoscoy, con quien comparte una hija de 21 años; además, dio el motivo de esta difícil decisión.

La monotonía se fue apoderando de los dos, al grado de asfixiar la relación; comenzaron a tener muchas discusiones porque ella ya estaba cansada de ser ama de casa, pues él quería tenerla a su lado todo el tiempo, mientras que Felicia deseaba volver a trabajar", dijo.

 

Felicia ya no estaba contenta, sabe claramente lo que quiere, así que a su esposo no le quedó de otra más que aceptar su decisión; así que fue ella quien dejó la casa que habitaban en San Diego, California. Eugenio se quedó ahí y ella se fue a vivir a Miami, pero quiere mantenerlo en secreto”.

Por el momento, la estrella de Amigas y rivales, Cañaveral de pasiones, Teresa y Sortilegio, se ha mantenido hermética al respecto y no ha hecho declaración alguna. Tampoco se sabe si ya firmó el divorcio.

Por último, la entrevista aseguró que Felicia Mercado tuvo un matrimonio sólido y feliz. Además, les costó mucho trabajo tener a su única hija, Ivana (nacida en 2000), logrando su sueño de ser papás.

Fuente: TV Notas