ESPECTÁCULOS

¿Boda secreta? Irina Baeva se luce vestida de novia y Gabriel Soto 'humilla' a Geraldine Bazán

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto? El actor de Televisa manda humillante 'recadito' a Geraldine Bazán

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Irina Baeva sorprendió a todo sus seguidores al aparecer vestida de novia a meses de haber anunciado su compromiso matrimonial con el galán de telenovelas Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram, la rusa compartió muy emocionada la portada de una importante revista de novias donde luce un espectacular vestido blanco de encaje que iba a juego con un ramo de flores, además de usar discreto maquillaje y aretes largos. 

BRIDE TO BE, Gracias @hola_mx por acompañarme una vez más, ahora en esta etapa de mi vida! No podría estar más feliz con el resultado del trabajo de un gran equipo. Próximamente #WeddingDay!", escribió.

A pesar de que los comentarios aparecen como restringidos en la red social, por lo que no aparece ninguno negativo, los seguidores de Baeva no dudaron en externarle su felicidad por verla tan espectacular.

Sin embargo, la reacción más importante no tardó en llegar, pues el novio Gabriel Soto aprovechó la oportunidad para elogiarla y recalcarle que en breve será su esposa, olvidándose de su primer matrimonio con la actriz Geraldine Bazán.

My beautiful wife to be (mi hermosa futura esposa)", comentó Soto, a lo que Baeva replicó: 'Te amooooo hubby (esposo)".

Aunque muchos en un inicio creían que con esto quería anunciar que ya eran marido y mujer, lo cierto es que no, pues la actriz dejó claro que próximamente será su boda. 

Como se recordará, hace unos meses se desató la polémica luego de que se dijera que el actor seguía casado por la iglesia con la madre de sus hijas, a quien presuntamente le fue infiel con Baeva.

Aunque se desconoce si se casen por la iglesia, es un hecho que unirán sus vidas probablemente a mediados del año que viene pues pese a que ya llevan tiempo comprometidos, no han podido hacerlo por la pandemia y por compromisos laborales.

Fuente: Instagram @irinabaeva y Agencia México