ESPECTÁCULOS

Tras pleito en 'Hoy' y 9 años en Televisa, polémica conductora deja el programa y se une ¿a 'VLA'?

Luego de un fuerte pleito en 'Hoy' y 9 años en Televisa, polémica conductora deja el programa y aparece en otra emisión ¿se unió a 'Venga la Alegría'?

Polémica conductora de 'Hoy' deja el programa y se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora de Hoy, quien hace poco tuvo un tremendo pleito con una de sus compañeras y ha trabajado por 9 años en Televisa, fue destrozada por los televidentes tras aparecer en otro famoso programa ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial presentadora y grafóloga María Fernanda Centeno, quien no dejó el matutino de San Ángel para irse a la competencia Venga la Alegría y en realidad en la emisión que apareció como invitada fue el programa Netas Divinas de Unicable.

Maryfer es uno de los personajes más polémicos de Televisa. En 2020 renunció a Hoy luego de un supuesto pleito con la fallecida productora Magda Rodríguez y se unió a Sale el Sol pero duró unos cuantos meses. Este 2021 regresó al matutino con la sección 'La lupa'.

Fue invitada a participar en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy donde se convirtió en todo un escándalo cuando declaró que le había pedido "permiso" a su pareja para bailar con otro hombre. Esto desató una serie de críticas no solo de los televidentes, sino también de compañeros como Shanik Berman, quien la atacó duramente y la llamó "sumisa y retrógrada".

Finalmente la grafóloga terminó renunciando al famoso reality luego del pleito con Shanik y tras admitir que no tenía muchas aptitudes para bailar.

Durante el reciente capítulo de Netas Divinas, Centeno acompañó a las conductoras Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez en el foro y les dijo cuál era su personalidad según su tipo de firma.

La aparición de la grafóloga en el proyecto de Unicable dejó un mal sabor de boca a los televidentes y a través de las redes sociales no han parado de hacer fuertes críticas y comentarios negativos en su contra.

¡Esa señora cae mal!".

Cara de agradable, actitud medio payasa".

Esta señorita Maryfer es cero profesional".

¿Cómo le dan crédito a este personaje?".

Maryfer en su obsesión por querer impresionar con su "sabiduría" causa ansiedad al escucharla".

Caes mal mija".

No me agrada esa invitada, me parece que actúa como una charlatana y neurótica".

Cae muy pesada esa Maryfer, ya no la inviten".

Fuente: Instagram @netasdivinastv, YouTube Programa Hoy y Unicable