ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y 14 años en Televisa, villano de telenovelas confirma su 'retiro'

Luego de dejar TV Azteca y triunfar por 14 años en Televisa, querido villano de telenovelas anuncia que se retira y deja en shock al público

Famoso villano de Televisa confirma su retiroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y villano de telenovelas, quien inició su carrera en TV Azteca y ha trabajado durante 14 años en Televisa, dejó en shock al confirmar que ya planea su retiro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del afamado intérprete mexicano Salvador Zerboni, quien debutó en la televisora del Ajusco con la telenovela Machos en 2005 y posteriormente en 2007 llegó a San Ángel para participar en la serie RBD: la familia.

En 2009 participó en la serie El Pantera, interpretando a uno de los villanos principales. Además también es conocido por haber dado vida al personaje antagonista 'Gabino Mendoza' en el melodrama Abismo de pasión por el cual fue nominado al Premio TVyNovelas a Mejor Villano.

Hace unos días Zerboni acudió como invitado al programa Faisy Nights de Unicable y confesó que ya está cansado de ser el villano por excelencia de los melodramas.

Ser antagónico tantos años de mi vida ha sido felicidad, me han consagrado como villanos, me dan premios, todo pero acabo de hacer una comedia en televisión y ya no quiero ser villano", explicó.

El originario de la Ciudad de México admitió que comenzará a buscar otro tipo de proyectos y que ya no quiere ser el antagónico de ellos, por ello se comenzará a inclinar por la comedia.

Es una cantidad de sonrisas y me cambia también la semblanza, siempre como villano estoy a todos viéndolos mal, mi trabajo histriónico es estar pensando en cosas negativas, todos se la pasan súper bien y yo siempre todo enojado, como Pitufo gruñón", añadió.

Salvador comentó que tiene planeado lanzar un programa de televisión enfocado en comedia y dijo que después dará más detalles.

Fuente: Unicable y Wikipedia