ESPECTÁCULOS

VIDEO: A 2 semanas de su muerte, familia de Octavio Ocaña visita su tumba; le hacen una promesa

A dos semanas de su muerte, familia de Octavio Ocaña visita su tumba; aprovecharon el viaje para hacerle una importante promesa

Familia de Octavio Ocaña va a visitar su tumba en TabascoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villa Hermosa, Tabasco.- El pasado viernes, 29 de octubre, Televisa se vistió de luto cuando surgió la noticia de que Octavio Ocaña, actor de Vecinos, había perdido la vida durante una persecución policíaca en la autopista de Champa-Lechería, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A dos semanas de estos lamentables hechos, la familia del interprete de 'Benito Rivers' acudió al panteón Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, lugar donde se encuentra la última morada del actor. 

El padre del artista, Don Octavio Pérez, compartió algunos videos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede escuchar hablándole al actor, mientras su esposa está rezando por su eterno descanso.

Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, sí es necesario." Prometió, Don Octavio Pérez, frente a la tumba de su hijo.

Además de ello, el padre del comediante compartió otro video en el que se puede ver a sus sobrinos cantando 'Vivo por ella' de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, la cual le gustaba mucho a Octavio Ocaña, según declaración de su familiar

En días pasados, algunos amigos del actor acudieron al lugar del accidente y le colocaron una cruz color negra, noticia que fue dada en una de las historias de Bertha Ocaña, hermana de la joven celebridad.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram @octavioperezpabenito