ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta paraliza Televisa al presumir pierna con su 'outfit' más corto: "Qué chamorros"

La guapísima conductora Andrea Legarreta paralizó a sus miles de seguidores y colegas de Televisa luego de presumir pierna al modelar su 'outfit' más corto en 'Hoy'

Andrea Legarreta modela encantador vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y conductora de Televisa Andrea Legarreta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió sus torneadas piernas al modelar un tremendo 'outfit' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado fin de semana la artista nacida en la Ciudad de México y su famoso esposo Erik Rubín estuvieron conduciendo el Festival Internacional del Globo 2021 en León, Guanajuato, desde donde derrocharon miel y dejaron claro que su matrimonio está más sólido que nunca.

Hace algunas horas la nacida en la Ciudad de México aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el increíble 'look' que lució en la reciente transmisión de Hoy y por supuesto que causó un gran alboroto.

Durante la mañana de ayer la guapísima mujer de 50 años sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas al aparecer modelando desde las escaleras del foro mientras lleva un corto y coqueto 'outfit' negro con el que resaltó sus piernas de impacto, botas altas de cuero y llevó el cabello peinado con sus características ondas.

La publicación de la madre de Mía Rubín de inmediato causó sensación y se llenó con más de 24 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño. Asimismo personalidades como su compañera y amiga Galilea Montijo también dejaron su reacción.

Qué guapa".

Hermosísima mi Andy".

Qué buenos chamorros".

Me dejas sin palabras".

Fuente: Instagram @andrealegarreta