ESPECTÁCULOS

¡Ahogado en llanto! Conductor de 'Hoy' humilla sin piedad a reportero de Televisa y lo hace llorar

Álex Kaffie sacó a la luz que un conductor del programa 'Hoy' le habría metido tremendo regaño a un reportero de Televisa, al grado de que lo hizo llorar

Acusan a conductor de 'Hoy' de hacer llorar a reportero de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido periodista de espectáculos Álex Kaffie informó sobre un dramático episodio que se vivió entre dos integrantes del programa Hoy pues señaló que uno de los conductores le metió tremendo regaño a un reportero al grado de hacerlo llorar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la emisión producida por Andrea Rodríguez cuenta con seis presentadores de hijo, los cuales son tres hombres y cuatro mujeres. El elenco femenil está conformado por Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Escalona.

Mientras que los presentadores varones tan solo son los famosos Arath de la TorrePaul Stanley y Raúl 'El Negro' Araiza.

Elenco completo de 'Hoy'

En la más reciente columna que Kaffie publicó para El Heraldo de México dijo que uno de estos personajes había dado una severa reprimenda a uno de los reporteros del matutino y que incluso lo hizo llorar.

El conductor de 'Hoy' lo insultó y humilló de tal manera que el reportero del matutino de Las Estrellas ¡terminó llorando y echando las de Caín!", escribió el periodista.

Cabe resaltar que el 'Villano de los espectáculos' no especificó si Arath, Raúl o Stanley fue quien agredió al reportero, de quien tampoco reveló nombre. Sin embargo, los internautas y televidentes ya empezaron a sacar sus conclusiones y revelaron qué conductor podría haber humillado a su compañero.

Al único conductor que creó capaz de gritarle a un reportero es Arath de la Torre".

Seguro el seré breve es Raúl Araiza, es súper grosero y se siente único".

Fuente: El Heraldo de México y Programa Hoy