ESPECTÁCULOS

¡Harta de fingir! Ninel Conde derrocha belleza con infartante 'look' y da duro mensaje en Instagram

La guapísima artista Ninel Conde derrochó belleza al modelar un infartante 'look' y compartió un duro mensaje a través de su Instagram

Ninel Conde modela seductor vestido y fascina a fansCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica actriz y cantante Ninel Conde logró generar tremendo revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un infartante 'look' y también compartió un duro mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Bombón Asesino' atraviesa por una dura etapa en la actualidad debido a que su último esposo Larry Ramos, con quien se casó simbólicamente hace apenas 1 año, está prófugo de la justicia en Estados Unidos donde lo buscan por fraudes millonarios.

Durante la tarde de ayer martes 16 de noviembre, la artista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una profunda reflexión en la que señala que se cansó de fingir, de complacer a otros y no ser ella misma por el qué dirán.

La mayoría del tiempo buscamos complacer a muchas personas, haciendo cosas que quizá nos desgastan poco a poco…. Cuando la persona a la que realmente debemos complacer, somos nosotros mismos... Ser fiel a ti es la mayor muestra de amor propio, así que no tengas miedo a decir que no, a elegirte a ti y a mostrar tu verdadera cara", escribió.

Asimismo, Conde compartió un par de nuevas fotografías en las que aparece posando de lo más seductora. Modeló sentada en una silla mientras lleva un coqueto short negro, unas zapatillas repletas de brillantes, un top plateado, los labios pintados de rojo y el cabello peinado con risos.

La publicación de Ninel causó sensación de forma inmediata y además alcanzó los más de 15 mil Likes además de que no ha parado de recibir muestras de cariño, mensajes de aliento y piropos de parte de sus más de 4.8 millones de fans.

Eres muy bella".

Te ves espectacular".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @ninelconde