ESPECTÁCULOS

Tras pedir despensa para sobrevivir y 31 años en Televisa, actriz hace fuerte súplica ¿en TV Azteca?

Luego de pedir despensa para sobrevivir y tras 31 años en Televisa, famosa actriz hace fuerte súplica en vivo en programa ¿de TV Azteca?

Tras pedir despensa para sobrevivir, actriz de Televisa hace fuerte súplica en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Diana Golden, quien ha trabajado durante 31 años en Televisa, reapareció en un famoso programa de TV e hizo una fuerte súplica luego de que en meses anteriores fuera captada pidiendo despensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la inesperada llegada de la pandemia, la artista nacida en Colombia cayó en una crisis económica pues no tenía trabajo. Luego de casi cuatro meses desempleada, fue captada pidiendo despensa en la Ciudad de México y dijo que no tenía porqué avergonzarse.

Hace unas horas, la estrella de telenovelas como Mujeres engañadas y Amores verdaderos reapareció con una nueva problemática que la aqueja, pero no brindó una entrevista a TV Azteca sino en realidad a Imagen TV.

Durante la transmisión del programa vespertino De primera mano, Golden declaró que ella y su familia están desesperados y muy angustiados por la desaparición de su sobrino, el cantante José Zoel Cruz.

La expareja del polémico Alfredo Adame comentó que no saben nada de su familiar desde se presentó en un restaurante de la ciudad de Zacapa, en Guatemala, el viernes pasado 12 de noviembre.

Él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se lo llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar", expresó.

La colombiana de 56 años aseguró que su sobrino es un hombre bueno y de casa, por lo que no entienden qué pudo pasar para que lo secuestraran, además de que hasta el momento no les han pedido ningún tipo de rescate.

Es un niño muy apegado a su mamá, a la familia, a su abuela, es un muchachito de 20 años… están investigando ya las autoridades y hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia", añadió.

Fuente: TVNotas y YouTube Edén Dorante