ESPECTACLULOS

Tras pleito con Chapoy, galán de novelas sale del aire por grave razón; lo vetó Televisa y TV Azteca

El galán de telenovelas Juan Soler, quien se rumora fue vetado de Televisa y TV Azteca, tuvo que abandonar el foro de 'Sale el Sol' ya que se encuentra aislado tras dar positivo a infección viral

Galán de novelas sale del aire por dura razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien se volvió conductor y presuntamente fue 'vetado' de Televisa y TV Azteca por "traicionero", tuvo que abandonar el matutino Sale el Sol por una delicada razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El argentino Juan Soler, de 55 años, reveló en entrevista para el programa de Imagen Televisión que permanece aislado en su casa tras dar positivo a una infección viral, influenza H1N1.

A través de un enlace en vivo con los conductores, explicó que se empezó a sentir mal la semana pasada y decidió hacerse prueba de Covid-19, pero esta dio negativa, hasta que la de influenza dio positiva.

La semana pasada me sentí mal, me mandaron al doctor, me hicieron las pruebas y me salió influenza H1N1 positivo, la verdad que es igual de canija que el Covid, un poco más leve, pero fíjate que como le metimos muchas ganas a la vacunación del Covid y nos olvidamos de la vacuna de la influenza", dijo.

Al ser cuestionado sobre los síntomas que lo hicieron acudir al doctor, el protagonista de Cañaveral de pasiones explicó:

Es muy similar (a la Covid-19), de hecho, empezó con dolor de cabeza, un poquito me sentía con el cuerpo pesado, y sentía que me había bajado la presión, me dieron un refresco de cola y me tomaron la presión, estaba normal, pero me seguía sintiendo mal, y ese mismo día visité a mi doctor y me dijo: 'hay que hacer una prueba urgente para ver lo que realmente tienes', y en el canal me hicieron este test rápido de Covid, que me dio negativo, me enviaron a laboratorio y salió Covid negativo, influenza positivo".

Finalmente, Soler aseguró que en breve podrá reincorporarse a sus labores como conductor del matutino de Cadena 3.

Teóricamente hoy ya tengo que estar bien, pero por protocolos de la empresa, me reintegro hasta el día lunes".

  • Supuesto veto

Tras más de 20 años en Televisa, empresa en la que debutó en 1995 y hasta haberse ido a TV Azteca años más tarde para trabajar en algunos proyectos, Soler debutó como conductor en la competencia y según se dice, habría quedado vetado de ambas televisoras.

El canal de YouTube de El Borlote reportó que el galán de telenovelas habría sido vetado de la empresa de San Ángel y el Ajusco por su "falta de lealtad", aunque esto no ha sido confirmado.

Como actor Juan Soler ha escenificado triángulos amorosos. Como ser humano trató de llevar esa práctica a lo laboral, pero no le funcionó. Por su falta de lealtad, ha sido vetado ya de las dos televisoras más importantes de México, así que ya no tuvo más opción que refugiarse en Imagen TV", reportaron.

Como se recordará, Soler arremetió contra la titular de Ventaneando Pati Chapoy, luego de que una conocida revista de espectáculos lo señaló por presuntamente estar celoso de la entonces supuesta nueva pareja de Maki, su exesposa y madre de sus hijos.

Debido a los comentarios que hizo Pati al aire en el Ajusco, Juan le mandó un mensaje directamente en De Primera Mano, comentando que no permitiría que involucraran a su familia en chismes que son inventados.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", señaló.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y El Borlote