ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy, polémico actor acaba vetado de Televisa y lo contratan en TV Azteca

Un conocido y polémico actor estaría vetado de Televisa por aceptar una invitación de Pati Chapoy a 'Ventaneando' y se dice que ahora sería parte de un importante proyecto de TV Azteca

Televisa habría vetado a polémico artista por unirse a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que TV Azteca ofreció un contrato a un polémico actor que presuntamente fue vetado de Televisa tras unirse a Pati Chapoy y aceptar una invitación al programa Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso artista que se uniría a las filas de la empresa del Ajusco sería el también cantante y youtuber mexicano Mario Bautista.

Desde hace semanas, Álex Kaffie aseguró que el intérprete de canciones como Si me das tu corazón tendría prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que no soportaron que los traicionara y visitara el vespertino de TV Azteca para promocionar su nuevo sencillo Brindo.

Supuestamente el exparticipante de ¿Quién es la máscara? y actor de la película Madre solo hay dos fue invitado al programa nocturno de Unicable Faisy Nights pero no lo pudo grabar ya que no le permitieron entrar a las instalaciones de Televisa.

Tras esto, apareció como uno de los conductores estelares de TV Azteca durante la transmisión del Día de Muertos el pasado domingo 31 de octubre, en donde compartió micrófonos con Mónica Castañeda y Carlos Guerrero.

Ahora Kaffie asegura que luego de su visita a los foros de la empresa, Mario habría conseguido empleo y reveló que él será uno de los jueces del nuevo reality Todos a bailar que será conducido por Ingrid Coronado y que se estrena el próximo sábado 20 de noviembre.

El artista, actualmente vetado por Televisa, fungirá como juez en 'Todos A Bailar'", aseguró.

Fuente: El Heraldo de México, Ventaneando