ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo sorprende a Internet al mostrar 'intimo' VIDEO de la familia Derbez

Alessandra Rosaldo sorprende a Internet al mostrar 'intimo' video de la familia Derbez; los demás hijos de Eugenio estarían involucrados

Alessandra Rosaldo muestra video 'intimo' de la familia DerbezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 17 de noviembre, Alessandra Rosaldo, enterneció a Internet al revelar 'intimo' video de la familia Derbez; los demás hijos del comediante estarían involucrados en dicho clip.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la Navidad se encuentra a pocas semanas, por lo que la cantante de Sentidos Opuestos decidió comenzar a colocar los adornos navideños en su hogar

En el video se puede ver que Aitana está sumamente emocionada de colocar un poco de galletas y leche en el árbol navideño; por su parte, Eugenio Derbez posa junto con su familia mientras realizan algunos preparativos. A la vez que cortan la escena para mostrar algunos otros productos que la gente puede comprar en su distribuidora de adornos navideños. 

Cabe señalar, que en el árbol navideño se encuentran los nombres de los demás hijos de Eugenio como: José Eduardo, Vadhir y Aislinn, así como la pequeña Kai, hija de ésta última. Incluso 'Fiona', la mascota de la familia participó en los preparativos. 

Fuentes: Instagram @alexrosaldo