ESPECTÁCULOS

FOTOS: Michelle Renaud deja 'helados' a sus seguidores tras posar de esta manera en Internet

Después de terminar su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud publicó reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram; deja helados a sus seguidores

Tras publicar estas fotos, Michelle Renaud deja 'helados' a sus fansCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de terminar su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud continuó su vida y recientemente publicó reveladoras fotografías de ella tomando una especie de baño

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algún tiempo, Michelle Renaud y Camilo Carrera terminaron su relación; sin embargo, este no fue el final para los dos, ya que, continuaron con una increíble amistad en la que continúan apoyándose desde la distancia. 

Por su parte, Renaud siguió sus propios proyectos, uno de ellos fue cumplir un reto que dejaría a más de uno 'helado', ya que se trata del famoso Ice Bucket Challenge, pero llevado a otro nivel. 

El pasado martes, 16 de noviembre, la joven celebridad publicó una fotografía de ella misma dentro de un mini alberca llena de agua helada, incluso se podía notar el hielo en la superficie.

Ella aseguró que sumergirse en agua helada puede reforzar las defensas, regula la ansiedad, mejora la calidad del sueño y aumenta la voluntad, entre otras muchas cosas.

Varias celebridades parecían sorprendidas de ver a Renaud realizando este tipo de actividades, ya que incluso, Sandra Echeverría alabó la fuerza de voluntad de la joven artista. 

Fuentes: Instagram @michellerenaud