ESPECTÁCULOS

Tras dura traición y rechazo en TV Azteca, desaparecida villana vuelve a Televisa con protagónico

Luego de sufrir una dura traición y rechazar un proyecto en TV Azteca, esta desaparecida actriz regresaría a Televisa con un importante papel protagónico

Tras años desaparecida, famosa villana volvería a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida villana de Televisa, quien tiene varios años desaparecida de la televisión, podría volver muy pronto a la pantalla chica debido a que estaría en busca de quedarse con un importante papel protagónico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, se trata de la actriz mexicana Jessica Coch, quien renunció a la fama hace algunos años por un problema familiar que tuvo y que desde hace varios meses ha regresado a la televisora de San Ángel para participar en varios castings.

Hace unos años la egresada del CEA contó que fue víctima de una dura traición pues al poco tiempo de divorciarse del productor Roberto Gómez Fernández en 2011, se enteró que él salía con su mejor amiga. Y aunque no quiso revelar el nombre de ella, poco tiempo después se supo que era Krystell Padilla pues ambos se casaron en 2017.

Ex de Jessica Coch se casó con su mejor amiga

En días pasados los medios reportaron que Jessica fue vista haciendo casting para el protagónico de Corona de lágrimas 2, pero ahora se sabe que la actriz elegida para este proyecto sería Geraldine Bazán.

En un nuevo intento por volver a la televisión, ahora la nacida en Puebla habría hecho audición para estar en la esperada bioserie de Gloria Trevi que prepara la productora Carla Estrada. Sin embargo, hay otras famosas actrices como Mariana Ávila Carmen Becerra quienes también tratarían de quedarse con el proyecto.

Me entero que de todas las actrices que acudieron al castin para la serie biográfica de Gloria Trevi las que lo hicieron mejor fueron Mariana Ávila, Jessica Coch y Carmen Becerra. Sí, quiénes atestiguaron sus audiciones me cuentan que lo hicieron de 10", explicó.

Cabe resaltar que hace unos meses se especuló que Coch llegaría a TV Azteca por primera vez ya que la habían invitado a participar en el reality Survivor México edición celebridades, pero ella rechazó el proyecto pues nunca apareció.

Fuente: El Heraldo de México