ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Conductor de 'VLA' confirma proyecto fuera de TV Azteca y lo 'corren' del programa

Un famoso conductor de 'Venga la Alegría' confirmó que tiene un nuevo proyecto fuera de TV Azteca y el público exigió que ya salga del programa

Tras críticas en 'VLA', actor confirma proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor de Venga la Alegría, quien años atrás trabajó en Televisa como parte del programa Hoy, causó tremendo revuelo debido a que este viernes 19 de noviembre confirmó que tiene un nuevo proyecto fuera de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista cubano William Valdés, quien se incorporó a la conducción del matutino de Azteca Uno en 2020 y en solo unos meses se ha convertido en uno de los integrantes más criticados y señalados por el público de la televisora.

El nacido en La Habana, Cubana, quien formó parte de Hoy en 2019 y además condujo las redes de Exatlón México ese mismo año, confesó hace unas horas que formará parte de un importante proyecto que no es en TV Azteca pero tampoco en Televisa.

Valdés anunció que a partir del próximo 3 de diciembre se le podrá ver actuando en la obra de teatro Vaselina, nueva generación.

Sin embargo, la razón por la que William de nuevo se volvió blanco de críticas fue por su más reciente participación en el reality ¡Quiero Cantar! donde estaba sentenciado y corría riesgo de salir este mismo día.

El conductor cubano se presentó en el escenario de VLA interpretando el tema de salsa La bomba, con el cual se pudo salvar y consiguió colarse una semana más en el concurso matutino de TV Azteca.

Sin embargo, de nueva cuenta los televidentes e internautas se lanzaron en su contra y a través de las redes sociales rogaron a la producción que ya saquen a William, a quien no dejan de tachar de "berrinchudo" y "grosero", aunque también sus fieles seguidores salieron a defenderlo.

Ella toda poderosa, creyéndose diosa".

¿Ni el aire le alcanzo y así hará teatro musical?".

Ya saquen a don berrinches".

Eres un ganador y vas a ganar".

Tráiganle oxígeno a don berrinches".

Si hicieran un concurso de berrinches, él sería el ganador absoluto".

Ojalá ya lo saquen".

Cabe resaltar que el personaje que fue eliminado este viernes fue el conductor deportivo Pablo de Rubens debido a que ni siquiera se presentó en el escenario y por automático la producción lo dejó fuera.

Fuente: Instagram y Twitter @vengalaalegriatva