ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 14 años en Televisa e irse a TV Azteca, perdonan veto a actriz y se une ¿a 'Hoy'?

Luego de haber firmado un contrato en TV Azteca, esta polémica actriz podría volver a Televisa luego de superar el veto que le pusieron por 'traicionarlos'

Televisa le quita veto a polémica actriz tras cambiarlos por TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una polémica actriz y cantante podría volver a Televisa con un importante proyecto luego de que esta empresa impusiera un veto en su contra por traicionarlos con TV Azteca hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista mexicana Danna Paola, quien comenzó su gran carrera en San Ángel desde que era una niña y pudo trabajar en esta televisora por 14 años alcanzando el éxito con programas como María Belén, La Familia P.LucheAmy, la niña de la mochila azul, Atrévete a soñar, Como dice el dicho, entre muchos otros más.

En 2020 surgió la versión de que Televisa había vetado a la estrella juvenil de 26 años debido a que ellos transmitieron la ceremonia de los Premios Juventud 2021, sin embargo, recortaron la participación de ella. Incluso, la propia Danna se mofó de esta situación en un encuentro con la prensa.

En ese entonces se manejó la versión de que la actriz de telenovelas infantiles había sido 'congelada' de San Ángel por una supuesta traición y es que meses antes se unió a la competencia TV Azteca como juez de su exitoso reality La Academia y hasta llegó a ser invitada especial del matutino Venga la Alegría.

Sin embargo, este veto ya quedó atrás pues además de haberla recibido con bombo y platillo en el foro del programa Hoy hace algunos meses, ahora se dice que Danna Paola volvería a la pantalla chica mexicana por la puerta grande.

Este martes 2 de noviembre la revista TVNotas sacó en su portada que Gloria Trevi está buscando que la intérprete de Sodio protagonice su bioserie que ya está preparando la exitosa productora Carla Estrada, y ya estarían en las negociaciones.

Los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans", explicó una supuesta empleada de la producción.

Mencionan que la propia Gloria ha estado revisando muy de cerca el proyecto, el cual sería lanzado el 15 de febrero de 2022 justo en su cumpleaños.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Danna Paola ni Televisa han confirmado que vayan a colaborar juntos nuevamente luego de 7 años sin tener una relación laboral.

Fuente: TVNotas, Grupo Fórmula y Wikipedia