ESPECTÁCULOS

¿Caso cerrado? No hay delito que perseguir ni detenidos tras la muerte de Octavio Ocaña: FGJ

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó que no hay delito que perseguir tras la muerte de Octavio Ocaña; asimismo, ningún elemento de la Policía sería detenido

La FGJ-Edomex informó que no hay delito que perseguir tras la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado de México.- Pese a las demandas de justicia que se han hecho en diversos medios de comunicación, por parte de familiares y amigos de Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó que no hay delito que perseguir tras la muerte del joven talento de Televisa conocido por interpretar a 'Benito Rivers' en Vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 29 de octubre. el actor de Televisa, Octavio Ocaña murió luego de recibir un impacto en la cabeza tras colisionar en un tramo carretero de Cuautitlán IzcalliEdomex.

El sábado 30 de octubre, cuando se confirmó su deceso en un nosocomio de Lomas Verdes, en la misma entidad, comenzaron a circular videos sobre el momento del choque que hicieron pensar a los fanáticos de Octavio y a usuarios que el actor no habría perecido así, sino que todo habría sido una "escena sembrada" por parte de las autoridades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, una de las primeras imágenes que circuló en la red tras la muerte de Octavio Ocaña

Pese a todas estas teorías, la FGJ-Edomex presentó un informe en el que sostuvo que el responsable de su propia muerte habría sido el actor Octavio Ocaña, quien según sus acompañantes, sacó el arma con la que se hirió de la guantera de su camioneta

Asimismo, se reveló que el actor de Televisa conocido por interpretar a 'Benito Rivers' en Vecinos había consumido bebidas alcohólicas y cannabis antes de perecer.

Tras eso, usuarios de internet y familiares del mismo actor se han movilizado para pedir justicia por el caso de Octavio, pues aseguran que este no tenía una pistola entre sus pertenencias.

Ante este escenario, la FGJ del Edomex ya adelantó que no hay delito que perseguir y que ninguno de los Policías Municipales que estuvo presente en el siniestro será investigado, pues no hay motivo para detenerlos.

Asimismo, detalló que los acompañantes de Octavio Ocaña, quienes supuestamente eran sus amigos, están libres.

  • Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO

El pasado lunes 1 de noviembre, trascendió que el padre del joven actor de 22 años que murió en "condiciones dudosas" según varios medios, dijo que le mandó un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que le ayude en la resolución de los hechos.

Le mandé un mensaje [a AMLO] y le dije que se haga justicia, porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter la mano”, concluyó Octavio Pérez, padre del joven talento de Televisa.

Fuente:  Excélsior