ESPECTÁCULOS

VIDEO: Exhiben en pleno programa en vivo a Galilea Montijo ¿por renunciar a 'Hoy'?

Un famoso conductor de Televisa exhibió en pleno programa en vivo a su compañera Galilea Montijo ¿por renunciar a 'Hoy'?

Exhiben a Galilea Montijo en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora tapatía Galilea Montijo ha mantenido a la expectativa a miles de sus seguidores y fans debido a que desde hace un par de semanas se especula que podría renunciar al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este rumor inició cuando la también actriz de 48 años comenzó a ausentarse del matutino por motivos de salud, debido a que sufre hipertensión y tiene un derrame en el corazón el cual es una secuela que le dejó el Covid-19.

El pasado viernes el periodista Álex Kaffie adelantó que presuntamente Galilea ya había hablado con los ejecutivos de San Ángel, a quienes les pidió permitirle dejar Hoy por un tiempo debido a que su médico le habría recomendado que tenga reposo absoluto para mejorar su estado.

Durante la mañana de este martes 2 de noviembre, Galilea fue exhibida en plena transmisión en vivo de Hoy pero no porque vaya a renunciar al proyecto, sino por llegar tarde al programa.

El matutino ya había entrado al aire y los conductoras ya estaban dándole la bienvenida al público cuando 'La Montijo' apenas estaba llegando al foro, eso sí muy guapa y caracterizada como una elegante Catrina por motivo del Día de Muertos.

Incluso, su compañero Arath de la Torre bromeó con el retraso que tuvo la conductora y comentó que él iba vestido "de morado" pero no había llegado "tarde" como Galilea.

Fuente: Programa Hoy