ESPECTÁCULOS

"Tendría que estar enferma": Destrozan a Laura Zapata en Twitter por criticar a Harry Styles

Destrozan a Laura Zapata por criticar la forma de vestir de Harry Styles en Twitter; entérate de todos los detalles de esta historia

Tunden a Laura Zapata en redes por criticar a Harry StylesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 19 de noviembre, Laura Zapata se convirtió en tendencia de Twitter después de que criticará la forma de vestir de Harry Styles, por lo que varios seguidores del cantante salieron a defenderlo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exOne Direction es conocido por romper estereotipos, de hecho, en el 2020 se convirtió en tendencia por ser el primer hombre en aparecer en la portada de Vogue al lucir un vestido u 'outfits' con faldas, derivado de ello, Styles comenzó a tener más apariciones públicas con este tipo de atuendos. 

El día de ayer, Laura Zapata, quien es conocida por no tener temor en expresar lo que piensa, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una crítica hacia el cantante. 

Por lo que varios seguidores del cantante salieron a defenderlo de las duras palabras de la hermana de Thalía, pero esto más allá de molestarla, lo único que provocó es que le causaran gracia todos los comentarios, incluso se sintió agradecida porque la convirtieran en tendencia. 

En contraste, no dejó e criticar a Harry Styles, a quien en determinado momento tildo de 'gay' e incluso intentó analizar sus "carencias paternas" en otras publicaciones. 

Por su parte, los seguidores del cantante británico no dejaron de defenderlo, además de querer explicarle a la famosa la diferencia entre género y orientación.

Fanáticos tunden a Laura Zapata por criticas a Harry Styles

Fuentes: Twitter @LAURAZAPATAM