ESPECTÁCULOS

Tras pedir 'limosna' y sin trabajo en Televisa, actriz llega a TV Azteca y da exclusiva a Chapoy

Una polémica actriz de telenovelas, quien estuvo durante 31 años en Televisa, se une a las filas de TV Azteca y da importante exclusiva a Chapoy tras su divorcio

Actriz de telenovelas se va a TV Azteca y da exclusiva a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien estuvo durante 31 años en Televisa y el año pasado fue captada pidiendo despensas ante la falta de trabajo, llega a TV Azteca con una importante exclusiva para Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la colombiana Diana Golden, quien causó polémica en junio del 2020 al ser captada pidiendo ayuda en forma de despensa luego de quedarse sin dinero tras meses de desempleo.

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", dijo entonces.

La actriz de telenovelas como Amores Verdaderos y Hasta que el dinero nos separe, quien es exesposa del polémico actor Alfredo Adame, con quien mantiene una guerra de declaraciones, dio una importante exclusiva a Ventaneando.

Diana desmintió a su exesposo, y negó haber cobrado dinero por la demanda que le ganó por daño moral. Además, ventiló que no ha terminado de pagarle y advirtió que la deuda sigue creciendo.

No quiere pagar... ya se amparó, perdió el amparo, apeló, fue y dejó un cheque de 5 mil pesos que está en el juzgado, pero entonces al apelar no sé a qué otra instancia recurrió porque él es muy tramposo y está ahí detenido el cheque. Es el primer pago pero cada vez que él tarde le va a salir más caro. No porque yo le cobre más, eso es una decisión del juez. Eran como 18 y ya van como en 28 o 30", dijo.

Golden aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y que ya están embargando al conductor, además de que aseguró que él "no puede superarla" pese a que se divorciaron hace años. Cabe mencionar que él mismo admitió que está en la ruina y "no tiene ni para comer".

Si no es capaz de mantener a sus propios hijos ¿qué se puede esperar de una persona así? Yo lo superé, me he casado tres veces, mi vida siguió. Pobrecito, ya que me supere", dijo.

Cabe mencionar que en la misma entrevista confirmaron que Diana se integró a la serie de Azteca Un Día Para Vivir, en un episodio que salió al aire este viernes 19 de noviembre, luego de meses de estar sin trabajo o en alguna telenovela de San Ángel.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Edén Dorantes