ESPECTÁCULOS

Ninel Conde acelera corazones en Instagram al posar con infartante atuendo playero: "Chiquitita"

La artista mexicana Ninel Conde aceleró los corazones de sus miles de seguidores en Instagram luego de dejarse ver posando con un infartante atuendo playero

Ninel Conde se luce con espectacular atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima actriz y cantante Ninel Conde logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con un infartante atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la aclamada artista mexicana ha estado aprovechando estas semanas para superarse y salir adelante luego del trago amargo que pasó en septiembre pasado cuando su último esposo, Larry Ramos, comenzó a huir de la justicia en Estados Unidos donde lo estaban enjuiciando por supuestos fraudes millonarios.

Pese a toda esta polémica, hace algunas horas la conocida 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumió el increíble cuerpazo que tiene.

En esta ocasión, Conde se dejó ver posando desde un hotel y bajo el sol mientras lleva un coqueto bañador naranja con estampado blanco con el cual dejó ver su marcado abdomen y torneadas piernas, un sombrero y lentes oscuros.

La publicación de Ninel de inmediato causó furor y se llenó con más de 23 mil Likes pero la artista también ha recibido decenas de muestras de cariño, elogios y piropos por parte de sus casi cinco millones de seguidores.

Eres espectacular".

Chiquitita, qué linda".

Cada vez más hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde