ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras estar grave de salud, querida conductora abandona 'VLA' y se va ¿a Televisa?

Luego de estar grave de salud, una querida conductora de TV Azteca abandonó su lugar en 'Venga la Alegría' y mostró que se fue ¿a Televisa?

Sofía Aragón deja 'VLA' y se va ¿a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada estrella de TV Azteca Sofía Aragón, quien hace unos días estuvo hospitalizada y delicada de salud, abandonó el programa Venga la Alegría de forma repentina y apareció como conductora de un famoso evento ¿en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exreina de belleza forma parte del nuevo proyecto del Ajusco Venga la Alegría: Fin de semana, sin embargo, desde el pasado sábado 13 de noviembre no ha aparecido en la pantalla chica.

Su ausencia en un inicio fue porque fue llevada de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron una severa neumonía y tuvo que pasar varios días internada. Pero el pasado jueves 18 de noviembre la nacida en Guadalajara, Jalisco, confirmó que había "Sofía para rato" y que ya la habían dado de alta.

Sin embargo, este fin de semana la segunda finalista de Miss Universo 2019 ya regresó a trabajar y no fue precisamente con TV Azteca, pero tampoco con la empresa de San Ángel ni en ninguna otra televisora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aragón presumió que fue conductora de un importante evento en la Riviera Maya y presumió el espectacular arreglo que modeló. La conductora compartió una instantánea en la que aparece luciendo un coqueto vestido verde esmeralda sin mangas y con la pierna descubierta, tacones color nude y el cabello alaciado.

Fuente: Instagram @sofaragon y @vengalaalegriatva