ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras volverse mujer, conductor de 'Hoy' deja Televisa y presentan su reemplazo

Presentan al reemplazo de un querido conductor de 'Hoy' tras dejar Televisa, quien se volvió mujer y fue rechazado por TV Azteca antes de integrarse a la empresa de San Ángel

Reemplazan a conductor de 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy, quien fue rechazado de TV Azteca y hasta se vistió de mujer, abandonó los foros de Televisa y fue reemplazado por un exintegrante del matutino, quien perdió su exclusividad en la empresa en 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto sucedió durante el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, en donde Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí', empezó a buscar conductor para que reemplazara a Paul Stanley en la polémica sección de comedia 'Los Tu-vasos', ya que se había ausentado.

Tras descartar al chef Omar Sandoval y a otros más, empiezan a buscar quién podría reemplazar a Stanley en la sección.

Consíguete uno de su nivel: Los Shulos, Mauricio Mancera, el Fabiruchis Fabián Lavalle... se me ocurrió otro, el Pato Cabezut, el Tony Balardi o ¿sabes quién más está desempleado? el hijo de Cepillín", dice Deyanira a 'Juanito'.

"¿Y Ricardo Margaleff?", dice desde el fondo el comediante y exintegrante del programa Hoy Margaleff, a lo que 'Deyanira' responde: 

No, ahorita no andamos recogiendo cascajo, ni tiene activado el gafete. Además, los Ortiz de Pinedo para que le den un permiso para grabar... sale más caro que pedirles toda la escenografía de 'Una familia de Diez' para que nos presten a Margaleff".

Sin embargo, el conductor que estaba justo detrás de 'Deyanira', les dio la sorpresa y se incorporó de nueva cuenta a la divertida sección de Cuéntamelo Ya! Al Fin y dejó en shock al público, pues tomó el lugar de Stanley.

Se desconoce cuál fue el compromiso que tuvo Paul para no asistir, quien ha estado 12 años en Televisa y hasta se ha vestido de mujer en el matutino Hoy tras perder una apuesta, sin embargo, se espera que pueda regresar la próxima semana pues este lunes sí estuvo en Hoy.

Como se recordará, Margaleff salió de Los Tuvasos para grabar Una familia de diez, producida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo. En 2020, perdió su contrato de exclusividad con Televisa y desató polémica al asegurar que jamás le gustaría regresar a Hoy.

Cabe mencionar que todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch. 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Programa Hoy