ESPECTÁCULOS

Tras 10 años juntos y abandono de su esposo, Galilea Montijo ¿confirma su divorcio en 'Hoy'?

¿Confirma divorcio? Luego de aparecer sola en un evento, Galilea Montijo deja en shock a 'Hoy' al recordar una canción de despedida

¿Confirma divorcio? Galilea Montijo deja en shock a 'Hoy' Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 10 años con su esposo y rumores de su renuncia al programa Hoy, Galilea Montijo desata especulaciones de divorcio en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la sección Por el placer de vivir, el Dr. César Lozano habló en el matutino de Televisa de aquellas personas que no saben estar sin pareja, dando especial atención a Raúl 'El Negro' Araiza, quien ha tenido pareja tras pareja después de su divorcio en 2019.

"Hay gente que pasa de una relación a otra sin vivir el duelo... esto es fundamental", aconsejó Lozano, mientras que 'El Negro' comentaba que había "tiempos para pagar la consecuencia", lo que provocó las risas de las conductoras.

Ya acuéstate aquí Negrito, aquí está tu terapia", le dijo Andrea Legarreta mientras el conductor se acostaba en las piernas de Galilea Montijo y los pies los sostenía Andrea.

Posteriormente, agregó: "Uno paga el precio de los malos errores pero no siempre muchachos", contó Araiza, mientras que el experto argumentaba que eso de "clavo saca otro clavo" es mentira.

Depende del tamaño del clavito", dijo Gali.

Más tarde, la tapatía desató aún más especulaciones sobre una presunta crisis marital luego de que pasaran un video de una joven que idealiza a su pareja y cree que su novio "es el mejor del mundo" y "sin él no puede vivir".

Al terminar, Gali empezó a cantar una canción de despedida, que hizo pensar se la dedicaría a su esposo.

Es una edad en la que crees que no vas a vivir sin la otra persona o que no vas a respirar. 'No soy el aire, no soy el aire... tú seguirás viviendo cuando yo me marche'", cantaba 'La Gali' al borde del llanto mientras se tiraba en las piernas del 'Negro'.

Aunque las declaraciones de la presentadora fueron en tono de broma, desde hace tiempo se rumora que luego de que en agosto cumpliera 10 años casada con Fernando Reina, padre de su hijo Mateo, su matrimonio estaría tambaleándose.

Estas especulaciones se fortalecieron luego de que la conductora fuera vista sola en un evento hace unas semanas y asegurara que a su marido no le gustaba acompañarla a esas reuniones y prefería que fuera sola.

No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado, las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos", dijo Galilea.

Aunque ella ha desmentido en varias ocasiones estar cerca del divorcio, las especulaciones no han cesado, mismas que hasta señalaron el año pasado una presunta infidelidad de parte del político, la cual fue desmentida.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @galileamontijo