ESPECTÁCULOS

Bomba en TV Azteca: Tras destrozarla, 'Ventaneando' le da dura noticia a Ninel Conde y deja en shock

Luego de varias críticas en su contra, el programa 'Ventaneando' le dio una dura noticia a la artista Ninel Conde y dejaron en shock a todo su público de TV Azteca

'Ventaneando' filtra inesperada noticia a Ninel Conde y deja en shockCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el programa Ventaneando filtró una inesperada noticia para la actriz y cantante Ninel Conde que vendría a cambiar su vida por completo luego de un año de intensas polémicas y escándalos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En varias ocasiones la llamada 'Bombón Asesino' ha sido duramente criticada en el vespertino de TV Azteca por todo lo que vivió con Larry Ramos, quien fue su último esposo y comenzó a huir de la justicia en Estados Unidos desde hace unos meses. Incluso en una ocasión Daniel Bisogno la acusó de ser cómplice de su escape.

Para que ellos puedan huir, Ninel no sé qué está haciendo. Cómo es posible que se atreva a formar parte de un crimen", comentó 'El Muñe' hace unas semanas.

El pasado fin de semana la originaria de Toluca, Estado de México, fue abordada por los reporteros en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y durante la plática les confesó que ya no quería saber nada de su última pareja.

No mi amor, no me toques esa canción, mira la verdad es que ese tema ya está cerrado y no tengo nada más qué decir", declaró la artista de 45 años.

Además explicó que ella haría lo que su expareja Giovanni Medina le exigiera con tal de volver a ver a su hijo Emmanuel y parece que su sueño se cumplirá.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el programa de espectáculos de Pati Chapoy informó de forma exclusiva que supuestamente Conde se volverá a reencontrar con su vástago menor tras más de 1 año sin verlo físicamente.

Explicaron que el juez a cargo del jucio por la custodia del menor determinó que la actriz ya se puede reencontrar con su hijo y que su exesposo no quiso apelar.

Un juez determina visitas presenciales a partir de mañana 22 de noviembre para Ninel Conde y Emmanuel, su segundo hijo. Giovanni Medina ha decidido no apelar y facilitar la convivencia entre madre e hijo", escribieron en un post.

Cabe resaltar que hasta el momento, Ninel no ha emitido ningún comentario al respecto ni frente a la prensa ni en sus redes sociales, pero se espera que ella misma salga a desmentir y confirmar la noticia.

Fuente: Instagram @ventaneandouno